Jump to content
Sign in to follow this  
Coxcoon

The speed of mechanical watches

Recommended Posts

Tabla mecánica error diario: caminar todos los días lento no más de 30 segundos, rápido no más de 30 segundos para cumplir con los estándares básicos.

Criterios de error
Nunca del todo cierto ver realmente no existe, ya sea mecánica o reloj Shi Ying tiene un margen de error, y este rango varían según el país y la región, en, relojes mecánicos generales (incluidos los relojes mecánicos automáticos), siempre y cuando el caso de la cadena completa, vaya día lento cuando no más de 30 segundos, no más de 30 segundos más rápido en la norma básica, reloj Shi Ying está en una batería completamente cargada, la velocidad de no más de 0,5 segundos, a continuación, cumple con los estándares. Por lo tanto, si se trata de relojes mecánicos, o reloj de cuarzo, siempre y cuando el error en los dos estándares anteriores, podemos decir que el reloj está calificado para ir. Por el contrario, significa que el reloj tiene un problema, tiene que obtener mantenimiento, el departamento de mantenimiento de ajuste.

Campeón de las ventas de la red del reloj de 2012 millones: Tissot TISSOT-force Locke serie T41.1.483.53 reloj mecánico de los hombres (garantía global dos años, deje un diez compensable)
Normas de la industria
En la actualidad, no hay una norma nacional para la calidad de los relojes, a partir de 2013, la aplicación de la norma industrial desarrollada en 1991.
Para el error de tiempo de viaje, el estándar de línea actual estipula:
Calendario mecánico tipo reloj I (Tabla M) Rango de error instantáneo de pie: error excelencia cada 24 horas de -30 a 45 segundos; la primera clase de error cada 24 horas de -40 a + 75 segundos; error Qualified -60 cada 24 horas ~ + 105 segundos. El tiempo de recorrido continuo es mayor o igual a 36 horas.
Calendario reloj mecánico tipo II (tabla media) rango de error de tiempo de viaje: producto excelente cada 24 horas error -35 ~ +65 segundo, primer grado cada 24 horas error -50 ~ +95 segundos, cualificado calificación del tiempo de viaje rango de error Cada 24 horas error -70 ~ + 135 segundos. El tiempo de recorrido continuo es mayor o igual a 35 horas.
Calendario reloj mecánico de tipo III (Tabla Kun) tomar el margen de error de la presente: Excellence cada 24 horas error -40 ~ 85 segundos; la primera clase de error cada 24 horas + -60 a 115 segundos; error Qualified -80 cada 24 horas ~ + 165 segundos. El tiempo de recorrido continuo es mayor o igual a 34 horas.
Tipo de reloj mecánico automático tipo I (forma masculina) tiempo de viaje intervalo de error: excelente cada 24 horas error -20 ~ +30 segundos; primer grado cada 24 horas error -30 ~ +60 segundos, calificado cada 24 horas error -50 ~ + 90 segundos. El tiempo de recorrido continuo es mayor o igual a 36 horas.
(Medio-table) reloj mecánico automático de tipo II tomar el margen de error de la presente: Excellence cada 24 horas error -25 ~ 50 segundos; Primera Clase cada 24 horas error -40 ~ 80 segundos; error Qualified -60 cada 24 horas ~ + 120 segundos. El tiempo de recorrido continuo es mayor o igual a 30 horas.
Reloj mecánico automático tipo III (tabla Kun) intervalo de error de tiempo de viaje: excelente error de 24 horas por hora error, primera clase cada 24 horas error -50 ~ +100 segundos, calificado cada 24 horas error -70 ~ + 150 segundos. El tiempo de recorrido continuo es mayor o igual a 28 horas.
Independientemente del tipo de Shi Ying reloj, el instante en que el margen de error de caminar: error excelencia cada 24 horas -0,5 a + 0,5 segundos; Primera Clase error cada 24 horas -1.0 ~ + 1,0 segundos; error Qualified cada 24 horas 1,5 + -1,5 Segundos.
A partir de los criterios anteriores, se puede ver que el reloj de cuarzo es controlado electrónicamente, por lo que el tiempo de viaje es alto, y el reloj mecánico viaja a causa del principio de oscilación mecánica, por lo que su tiempo de viaje es relativamente pobre. Además, los relojes mecánicos más grandes, viajan a mayor precisión, por el contrario, cuanto menor sea la precisión.
Hay dos razones principales para que los relojes mecánicos automáticos no se permiten, uno es la calidad de la mesa en sí, como el fallo automático del devanado, falla del péndulo y por lo tanto puede causar tiempo de viaje no está permitido, en segundo lugar, el uso de los problemas del consumidor. Los primeros pueden ser detectados por los departamentos de pruebas nacionales pertinentes concluyó que, si se trata de un problema de calidad, las empresas deben ser obligados a retirarse, cambiar, mantenimiento.
Así como por el magnético después del impacto de las partes internas, también causará el error se vuelve más grande.

¿Por qué el reloj mecánico para el error?
Reloj mecánico tiempo es agitar para controlar, hay un swing en la espiral, puede controlar la frecuencia de la vibración, los cambios de frecuencia, a continuación, el viaje será sesgada, otra desviación es el resorte de la primavera, El reloj en el punto apretado de tiempo, al caminar un poco más rápido, suelta ligeramente cuando el tiempo es lento, por lo tanto, en el ajuste de la espiral cuando el reloj a moderado apretado prevalecer, para que pueda compensar la desviación del devanado. Hay una desviación inducida por la temperatura, movimiento causado por la desviación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...